Un regalo de Sergio Astorga

lunes, 21 de enero de 2013

Bagatelas XII: Es la hora



Orson Welles y Charlton Heston en Sed de Mal (Touch of Evil). Orson Welles, 1958. 




Hay tiempos de indignación y zozobra, de angustia y rabia, de usurpación y expolio, de corrupción e ignominia  en que no queda otra que salir a la calle y decir:


¡¡¡¡ BASTA YA !!!!

                                           
                                              
...
     ...
         ....
                ...   Pero eso solo no es suficiente.




M. Vainberg (1919-1996) - Sonata para cello nº 2, Op. 86 (1964-1965). Yosif Feigelson, cello. Grabado en noviembre de 1997, en N.York. Olympia, 1998.
    I -  Moderato sostenuto
   II -  Allegretto
  III -  Adagio
  IV -  Presto



7 comentarios:

Fackel dijo...

Evidentemente, no basta. ¿Será tan madura la sociedad -y en concreto los sectores más perjudicados- como para parar tanta ignominia? La corrupción de la Derecha a costa de la ciudadanía ha rozado el límite de nuestra paciencia. No va más.

Un abrazo.

Isabel Barceló Chico dijo...

Cierto, querida condesita. Es preciso ACTUAR. Besazos.

Unknown dijo...

Pues,si hay que actuar, a actuar. Y mientas tanto a escuchar algo de musica y demas.
Calma por el Norte y el Sur. pues lo estoy corrigiendo, y quizas borrando demasiado, bueno estan guardadas todas las versiones....
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) .•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´

RGAlmazán dijo...

Querida amiga, estamos en el límite. Pero está claro que todavía la ciudadanía parece tener fuerzas de aguante suficiente y no ha asaltado todavía el palacio de Génova.
Es intolerable y además nos quieren tomar por tontos.
Besos, querida condesa, y a sus pies.

Salud y República

Freia dijo...

Fackel

Pues yo confío en que sí, Antorcha, aunque es mucho más fácil que se agoten las fuerzas del que está en la parte baja de la pirámide, que las de los que pisotean, insultan, menosprecian, se burlan, fingen, roban.

Necesito confiar en que sí.

Un abrazo fuerte para Pucela.


Isabel

Pues sí, es preciso actuar. Pero la organización siempre es el talón de Aquiles de esta sociedad nuestra, magullada.
Yo espero que seamos precisamente nosotros los que frenemos toda esta desvergüenza, porque lo que es en la justicia no se puede confiar precisamente.

Un beso bien fuerte.


Alyx

Ni se le ocurra borrar ni una sola línea sin haberla meditado y pulido bien. Me alegro, me alegro mucho de que vaya todo tan adelantado y bien. No sabe las ganas que tengo de ver convertido su rumbo en un libro precioso, con olor a papel y tinta nuevos.

Un abrazo.

Anarkasis dijo...

Antes del verano habrá cantado el gallo otras 3 veces por lo menos
¿hace una apuesta? (y no me gustará ganarla)

Freia dijo...

Mire que viene Vd. desesperanzada, querida.
Pero no seré yo quien me apueste nada con Vd. no sea que finalmente vaya a tener razón y amén de soportar tres cantadas más de gallo, me toque retratarme. Que eso ya lo hizo don Federico.
Mejor quedamos a tomar algo, sin más. Y disfrutamos de la compañía. ¿Le hace?

Un beso bien grandote.